May 17, 2017

May 5, 2017

March 16, 2017

February 28, 2017

February 10, 2017

January 24, 2017

January 18, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Nube híbrida.

December 5, 2016

 

Es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

 

Consiga mayor productividad

 

Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con la nube híbrida. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web e Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce. 

 

Así como también admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. El servicio en la nube admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.

 

Los servicios de la nube híbrida  se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza. La facturación por minuto y el compromiso de ajustarnos a los precios de la competencia para los servicios de infraestructura más populares, como proceso, almacenamiento y ancho de banda, hacen que siempre obtenga la mejor relación calidad-precio.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square