top of page

¿Se puede utilizar RDP para acceder a una máquina virtual?

Sí, RDP se puede utilizar para acceder a una máquina virtual (VPS) siempre que la máquina virtual ejecute un sistema operativo que admita RDP, como Windows. RDP se puede utilizar para conectarse de forma remota a una máquina virtual de la misma manera que se utiliza para conectarse a una computadora física. Necesitará la dirección IP de la máquina virtual y las credenciales de inicio de sesión de un usuario que tenga permiso para acceder de forma remota a la máquina virtual.

También puede utilizar un protocolo de Computación en red virtual (VNC) para acceder directamente a la consola de la máquina virtual.

Es importante tener en cuenta que el rendimiento de una conexión RDP a una máquina virtual puede verse afectado por los recursos asignados a la máquina virtual, como CPU, memoria y espacio en disco. Para tener un mejor rendimiento, debes asegurarte de que la máquina virtual tenga suficientes recursos para manejar la conexión RDP.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quién gestiona mi VPS?

Todos nuestros planes VPS vienen completamente no administrados a menos que compre un servicio administrado. Obtendrá una instalación predeterminada del sistema operativo de su elección y cualquier ot

¿Cómo conectarse a RDP desde mac os?

Puede utilizar cualquier cliente RDP para mac os. Nos gustaría recomendarle el uso del cliente 2X RDP para Mac OS. Enlace al sitio del desarrollador: http://www.2x.com/rdp-client/downloadlinks/

bottom of page