Help Desk

Nuestro sistema HelpDesk es un software online de gestión de incidencias idóneo para servicios de soporte y gestión de recursos de cualquier ámbito. HelpDesk le permite tramitar cualquier proceso de forma ordenada, rápida y eficiente, desde su apertura hasta su resolución.
Toda la información acerca de una misma solicitud o incidencia queda almacenada en el help desk. Nuestra solución web está basada en las mejores prácticas ITIL y le permite gestionar: incidencias, reclamaciones, asistencia, recursos, servicio de atención al cliente, soporte telefónico.
Utilizar HelpDesk es tan sencillo como tener un navegador web y acceso a Internet.
Características
Registro de solicitud adaptable
Cada tipo de solicitud puede tener su propia plantilla con preguntas y respuestas estándares ajustadas para sus necesidades. Toda la información se registra en una única base de datos y solucionar solicitudes requerirá menos trabajo.
Tramitar solicitudes via e-mail
Los operadores técnicos pueden responder a los clientes y mandar preguntas desde cada solicitud. Todas las comunicaciones vía e-mail se guardan automáticamente en la solicitud.
Visión óptima
HelpDesk brinda una visión general y reúne toda la información en un solo lugar. Los operadores técnicos pueden filtrar la lista y ver solamente las solicitudes que les interesan.
Fácil de aprender
El programa es fácil e intuitivo, además contiene vídeos tutoriales y textos de ayuda con explicaciones y consejos para las diferentes funciones.