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Help Desk


Nuestro sistema HelpDesk es un software online de gestión de incidencias idóneo para servicios de soporte y gestión de recursos de cualquier ámbito. HelpDesk le permite tramitar cualquier proceso de forma ordenada, rápida y eficiente, desde su apertura hasta su resolución.

Toda la información acerca de una misma solicitud o incidencia queda almacenada en el help desk. Nuestra solución web está basada en las mejores prácticas ITIL y le permite gestionar: incidencias, reclamaciones, asistencia, recursos, servicio de atención al cliente, soporte telefónico.

Utilizar HelpDesk es tan sencillo como tener un navegador web y acceso a Internet.

Características

Registro de solicitud adaptable

Cada tipo de solicitud puede tener su propia plantilla con preguntas y respuestas estándares ajustadas para sus necesidades. Toda la información se registra en una única base de datos y solucionar solicitudes requerirá menos trabajo.

Tramitar solicitudes via e-mail

Los operadores técnicos pueden responder a los clientes y mandar preguntas desde cada solicitud. Todas las comunicaciones vía e-mail se guardan automáticamente en la solicitud.

Visión óptima

HelpDesk brinda una visión general y reúne toda la información en un solo lugar. Los operadores técnicos pueden filtrar la lista y ver solamente las solicitudes que les interesan.

Fácil de aprender

El programa es fácil e intuitivo, además contiene vídeos tutoriales y textos de ayuda con explicaciones y consejos para las diferentes funciones.


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