Buscar
  • @FlatCubeTelecom

Microsoft Hyper V


Hyper-V es la funcionalidad de virtualización basada en el hypervisor, incluida como un rol de servidor específico de Windows Server. Contiene todo lo necesario para la puesta en servicio de escenarios de virtualización. Hyper-V permite reducir costos, mejorar el nivel de uso de los servidores y crear una infraestructura de IT más dinámica. El aumento de la flexibilidad que proporciona Hyper-V se debe a sus capacidades de plataforma dinámica, fiable y escalable combinadas con un conjunto exclusivo de herramientas de gestión que permiten administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, lo que facilita la creación de un datacenter ágil y dinámico y el avance hacia un modelo de sistemas dinámicos autogestionados.

Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de @FlatCubeTelecom es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente, se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de @FlatCubeTelecom.

Servicios de Valor Hyper-V

Uso de las mejores prácticas, respaldo del fabricante y experiencia en diversos proyectos, permiten que los beneficios de su inversión sean percibidos y aprovechados de manera rápida y con un mínimo de riesgos de implementación.


20 vistas