Buscar
  • FlatCubeTelecom

Comunicaciones Unificadas


Las Comunicaciones Unificadas son ya una realidad en las relaciones profesionales en una organización y una necesidad para cualquier empresa. La mejora de la productividad y la rapidez y flexibilidad en la colaboración pueden marcar la diferencia frente a su competencia.

La resolución de problemas, la agilidad al encontrar información o la posibilidad de contactar por diferentes vías con distintas personas, poder modificar o compartir dicha información en tiempo real, presentarla en un foro interno o a un cliente desde el propio sitio del trabajador, o desde un punto remoto con una conexión móvil a la red de la organización, son ejemplos de las capacidades que nuestra oferta de Comunicaciones Unificadas puede proporcionar a su empresa.

Nuestros servicios le permiten la implementación de Aplicaciones de Comunicaciones, como son Mensajería Instantánea, Presencia, Mensajería Unificada, Videollamada o Web Conferencing, que se unifican con el escritorio del usuario dotándole de capacidad para gestionar todas sus comunicaciones.

¿Puede mi empresa beneficiarse de las ventajas de las Comunicaciones Unificadas?

Proponemos a cualquier tipo de organización implantar estas tecnologías: Telefonía, Correo, Movilidad, Gestión de Documentación, Videoconferencia... todas de forma unificada, en modo servicio y con precios competitivos


16 vistas